DUSTER

Puras fortalezas
Diseño exterior

El Renault Duster lleva la fuerte elegancia de los nuevos detalles y líneas suaves y fluidas por la ciudad, mientras que desafía al camino más difícil con su perfil todo terreno.

Diseño interior

Con un amplio espacio interior de gran habitabilidad, Renault Duster brinda un viaje más que confortable.

  • 4 airbags (2 frontales y 2 laterales)
  • Air Conditioning
  • Alarm System
  • Bluetooth® Handset
  • Cinturones inerciales pirotécnicos
  • Frenos con ABS y EBD, AFU, EAB, ESP y ASR
  • Leather Package
  • Navigation Module
  • Reversing Camera
  • Sensores de estacionamiento trasero

Descubrí sus motores

¡El Renault Duster te da la oportunidad de elegir! Según lo que necesites, elegí el motor, el nivel de potencia y el modo (4X4 o 4X2) que te hagan falta.

Renault Duster - Motor - Vista de escáner


Motor 1,6 16v 110 CV

¡Un motor robusto y confiable! Económico, el motor 1,6 16v 110 CV te brinda una conducción dinámica y una excelente aceleración. Todo para mantenerte contento en el camino.

renault Duster - motor 1,6 16v 105 CV

* El consumo de combustible y las emisiones de CO2 son aprobados con respecto a un método estándar que cumple con las regulaciones. Es idéntico para todos los fabricantes de vehículos y puede usarse para comparar vehículos. El consumo real de combustible depende de las condiciones de uso del vehículo, el equipo y el estilo de conducción. Para optimizar la economía de combustible, consulta los consejos en (enlace a la sección de conducción ecológica).


Un verdadero todoterreno

La vida moderna puede ser una aventura. Y el Nuevo DUSTER está listo para enfrentar todos los desafíos. Llevando la fuerte elegancia de los nuevos detalles por la ciudad o desafiando al camino más difícil con su perfil todo terreno.

Duster 4x4


Explorá el mundo en 4WD

El Nuevo DUSTER es un compañero de viaje igualmente equipado para la vida diaria como para la aventura. Sus capacidades off-road lo hacen uno de los mejores vehículos todo terreno de su categoría.

x4-1

Modo 4 x 2

- Operación: potencia del motor distribuida a las ruedas delanteras.

- Condiciones de uso: caminos y rutas pavimentadas.

- Ventaja: economía de combustible.

x4-2

Modo Automático

- Operación: distribución automática de la potencia a las 4 ruedas según las condiciones de agarre del camino.

- Condiciones de uso: todo tipo de caminos y principalmente superficies resbalosas (lluvia, nieve, hielo, etc.).

- Ventaja: mejor control entre la dirección y la tracción sin importar las condiciones del camino logrando máxima seguridad.

x4-3

Modo Lock

- Operación: se fuerza la distribución de la potencia a las 4 ruedas. Control del motor y frenos adaptados al uso 4x4.

- Condiciones de uso: bajas velocidades (< 80 km/h) en caminos off-road que dificultan los cambios de marcha (barro, ripio suelto, arena, etc.).

- Ventaja: capacidades off-road mejoradas.

 

Renault Duster - Diseño exterior

Caja de velocidades 4x4

¿Buscás una conducción apasionante? La caja de velocidades 4x4 es una transmisión de 6 velocidades, especialmente adaptada a las capacidades todoterreno del Renault Duster. El corto primer cambio te permite conducir sobre terreno irregular a bajas velocidades, empezar en una colina o remolcar una carga pesada cuesta abajo con el torque máximo. Esto te da mayor agilidad para hacer frente a las condiciones más duras del camino.

Renault Duster - diseño exterior

Caja de velocidades 4x2

Utilizá la transmisión 4x2 en la ruta y en buenas condiciones de agarre al suelo. El torque del motor se distribuye sobre las dos ruedas delanteras para optimizar el consumo de combustible.


Largo, alto, ancho...

Conocé sus dimensiones en detalle

 

duster-dimensiones-A
A Distancia entre ejes 2673 mm
K Despeje 210 mm
R1 Angulo de ataque 30º
R2 Angulo de salida 34,5º
H Altura total 1683 mm
G Ancho total sin retrovisores 1822 mm
duster-dimensiones-B
B Largo total 4329 mm
H Altura total 1822 mm
G Ancho total sin retrovisores 1822 mm

Un todo terreno inteligente

Preparado para que controles todas las funciones esenciales sin quitar las manos del volante: control de velocidad crucero, limitador de velocidad y cámara trasera, que junto con los sensores de estacionamiento te permiten realizar las maniobras que necesites en forma segura y precisa.

Renault Duster - Sistema Media Nav - Multimedia

Sistema multimedia Media Nav

El Nuevo Renault Duster fue pensado para hacer tu día a día relajado, práctico, placentero y excitante. El Sistema Media Nav es el corazón de la mejorada ergonomía interior. Un verdadero centro de control que incorpora funciones de conectividad, multimedia y asistencia a la conducción en una gran pantalla.

Renault Duster - Diseño exterior - Parte trasera del vehículo

Sensor de estacionamiento

Las maniobras se simplifican con el sistema de control de distancia de estacionamiento trasero. Te avisa de obstáculos detrás de tu Nueva Renault Duster con una secuencia de pitidos, cuya frecuencia aumenta a medida que te acercas al obstáculo.

Renault Duster - Cámara de marcha atrás

Cámara trasera

Cámara trasera,que junto con los sensores de estacionamiento te permiten realizar las maniobras que necesites en forma segura y precisa.


Explorador con estilo

En cuanto subís al Nuevo Renault Duster disfrutás del gran espacio interior, con toda la comodidad en cada uno de los asientos. Espacios para guardar cosas ingeniosamente integrados para que todo te quede a mano. Baúl de 475 L para acomodar todo el equipaje de un aventurero o de una familia.

Renault Duster-baúl

Baúl

Con el Nuevo Renault Duster tenés un baúl de 475 L. ¿Necesitas más espacio? Con la configuración de 2 asientos, obtenés un excepcional espacio de baúl de 1.636 litros para transportar grandes artículos.

Renault Duster - Barra de techo

Barra de techo

Más detalles, para más estilo.Barras de techo personalizadas que, junto al embellecedor trasero, expresan todo su espíritu aventurero. Todo terreno, por supuesto, pero nunca a mitad de camino.

Renault Duster - faros

Faros

Su presencia es imponente. Con proyectores de doble óptica rodeando la nueva parrilla.


Viajá tranquilo

Con tecnología 4x4 intuitiva y un gran despeje, se adapta a cualquier situación con total seguridad. ABS. Airbags para el conductor y el acompañante. Alarma. Cinturón de seguridad ajustable en altura.

Renault Duster - Sistema de frenado antibloqueo y asistencia de frenado de emergencia

Sistema de frenado antibloqueo y asistencia de frenado de urgencia

Mantené el control de tu Nuevo Renault Duster. Si necesitás frenar de urgencia, el sistema de frenado antibloqueo y la asistencia de frenado de urgencia te dan la máxima potencia de frenado más rápidamente para reducir la distancia de frenado.

Renault Duster - Airbags

Airbags

Airbags para el conductor y el acompañante.


 

Categoría: Automóviles
Año: 2019
Combustible: Nafta
Condición: 0Km
Puertas: 5
Back to top