Equipamiento

MASTER



EQUIPAMIENTO

Robusto, funcional y confortable


Solo existe una forma de apreciar el dinámico y robusto diseño del nuevo Renault Master: Con los ojos bien abiertos.

 


Capacidad y versatilidad

Con un volumen de carga de 8 a 13m3 y una capacidad de carga útil de hasta 1593kg, distribuidas en 3 versiones, el Renault MASTER tiene robustez y versatilidad de sobra para transportar lo que tu empresa necesita.
 


Puerta trasera 270°

Fácil carga y descarga gracias a los 270° de ángulo de apertura de la puerta trasera.
 



CONFORT Y TECNOLOGÍA

Práctica y versátil.


Diseñamos la cabina del Renault MASTER para tu mayor comodidad. Controles ergonómicos, aire acondicionado, insonorización optimizada, múltiples compartimientos de almacenamiento... Incluso los viajes largos son agradables y relajantes.

 


150 L de almacenamiento

Mantené todo al alcance de la mano. El Renault MASTER es un modelo de funcionalidad. Disfrutá de los compartimientos de almacenamiento grandes y prácticos.
 


Sistema de audio

En la cabina cada cosa encuentra su lugar. A eso sumale el sistema de audio 3D sound by Arkamys® con MP3, entrada auxiliar, USB (compatible iPod®) y Bluetooth®
 



SEGURIDAD

Seguridad mejorada.


Concéntrate en tu negocio y viaja con total tranquilidad. El Renault MASTER garantiza tu seguridad.

 


Ayuda de arranque en pendiente

Mantiene automáticamente la presión del freno durante dos segundos para permitir que el conductor acelere.(* Disponible según la versión y las opciones. )
 


Alarma y seguros reforzados

Totalmente compatible con la parte eléctrica de tu MASTER, la alarma Renault te protege contra intrusos y detecta cualquier movimiento dentro de la cabina. Existen seguros adicionales disponibles... (* Disponible según la versión y las opciones.)
 






Renault MASTER FURGON en detalle